En conferencia de prensa presentaron a precandidatos por Honor Colorado para Caaguazú

948

 

En conferencia de prensa realizado en el puesto de comando del Movimiento de Honor Colorado en la ciudad de Coronel Oviedo, se realizó la presentación de los precandidatos por el departamento de Caaguazú.

El ex Ministro de la Juventud Marcelo Soto fue el encargado de presentar a los precandidatos de forma oficial, luego de una intensa negociación con la dirigencia Departamental para consolidar su estructura de cara a las elecciones partidarias del próximo 17 de diciembre.

“Baby” Soto va en busca de su quinto periodo como diputado y su sexto cargo electivo teniendo en cuenta que fue gobernador del Caaguazú en el período 1993-1998.

Será el número dos de la lista de diputados, encabezada por el también diputado caaguaceño, Miguel del Puerto. En la posición número tres de la lista está el intendente de Raúl Arsenio Oviedo, Eddy Neufeld Hildebrand.

La lista de concejales departamentales está compuesta por: José “Nene” Burró (San José de los Arroyos), Natalia Benítez de Jara (Yhu), Breineer Medina (Juan Manuel Frutos), José Perazu Algonzo (Campo 9), Amado Alvarenga (Caaguazú) y Candido Gimenez (Carayao).

 

COMENTARIOS