Este fin de semana arranca el Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol

1012

Todo listo para el inicio del Campeonato de la Liga Caaguazú de fútbol para la temporada 2017 -2018.

Luego de finalizar la división Intermedia, el fútbol local se prepara con el arranque del Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol. Con trece equipos inicia desde este fin de semana el campeonato que lleva la denominación como homenaje póstumo a «Juan Tomás Prieto» quien en vida fuera secretario de la Liga durante muchos años y «Emilio Gorostiaga», ex jugador del Atletico Caaguazú, Deportivo Caaguazú, Selección de Caaguazú quien falleciera en un accidente de tránsito. De igual manera, la presente edición llevará el nombre del dirigente «Osvaldo Ybañez»  reconocido dirigente deportivo de dilata trayectoria dirigencial.

Los equipos locales se reforzaron con varios jugadores del Deportivo Caaguazú, algunos de otras ligas, por lo que este Campeonato brindará garantías de ser una de las más competitivas de los últimos años.

Los diferentes escenarios de juegos se prepararon para albergar la fiesta deportiva a pesar de que algunos escenarios deportivos fueron afectados por el fenómeno climático de los últimos días.

El Deportivo Caaguazú ya inició el operativo 2018 de cara al sueño de ser de primera división, con la incorporación de varios dirigentes y la contratación de Silvino Pereira que desde la fecha 1 del presente campeonato local, estará observando los valores para consolidar un plantel y así elegir a los mejores, por lo que este Campeonato será una oportunidad para estar en la vidriera del segundo campeonato en importancia del fútbol paraguayo.

El 15 de Agosto cerró los trabajos de cara a su debut ante el Sportivo San Lorenzo.

Gentileza del Club 15 de Agosto que renueva autoridades y busca ser protagonista del Campeonato local.

COMENTARIOS