Fúster renunció a la Fiscalía para candidatarse

580

 

El fiscal Emilio Fúster, de la Unidad de Seguridad, presentó su renuncia para postularse par diputado. Es afiliado al Partido Colorado y dice que no decide aún entre dos propuestas que le hicieron. Sin embargo, su postulación será lanzada el martes.

Emilio Fúster, quien se desempeñaba como fiscal de la Unidad Penal Especializada en Seguridad y Convivencia de las Personas, presentó su renuncia este viernes y ya lo comunicó al fiscal general Francisco Díaz Verón y a la Corte Suprema de Justicia, según fuentes del Ministerio Público.

Está en carrera por ser diputado: sin embargo, no se decide aún cuál es el movimiento por el que se postulará, ya que tiene dos propuestas. El abogado es del Partido Colorado, pero suspendió su afiliación para convertirse en fiscal electoral años atrás. Se maneja, además, que la presentación de su candidatura se hará el próximo martes 17 en el Gran Hotel del Paraguay.

Luego de ser fiscal electoral, Fúster se desempeñó como agente en la Unidad de Emboscada, para luego pasar a ocupar el cargo que dejó este viernes, en el que estuvo poco más de dos años.

COMENTARIOS