Salamandra vuelve con “Lo que me gusta de ti”

797

 

[VIDEO] Nostálgico y emocional. Así se muestra el grupo Salamandra en el nuevo corte del que será el cuarto álbum de la agrupación paraguaya.

Sin mayores artificios que la misma banda tocando su estreno, los integrantes de la banda ypacaraiense Salamandra presentan el nuevo clip de su próximo álbum.

“Te puedo buscar todas las mañanas / Sé que vas a estar, no pierdo la calma / Puedo saber lo que sientes por mí”, repite el vocalista en el video dirigido por Pietro Scappini para Renovatio. El video fue rodado en las locaciones de La Cachamba, en el microcentro de Asunción.

El nuevo álbum, que sucederá a su anterior producción, Alma en Peña (2015) -cuyo éxito quedó a la vista con el hit Solito-, será lanzado en el mes de noviembre. Anteriormente, el grupo editó con éxito Vamos de gira (2013) -que incluyó El avión y El avatar-, Salamandra Acústico (2011) y Todo en tu cabeza (2010), un debut con el pie derecho que dejó canciones como Todo en tu cabeza, La frecuencia y Disomnilán.

Este viernes, desde las 21:30, mirá las intimidades de la grabación del nuevo video de Salamandra con entrevistas y imágenes exclusivas en Antes que Arda, ciclo musical conducido por Jorge Coronel. La señal está disponible en el Canal 50 de Personal 10, Canal 10 de IPTV Copaco, Canal 10 de Claro tv+ y operadores del interior del país. También puede verse online desde la web abc.com.py/tv o desde el canal en YouTube youtube.com/ABCTVParaguay La repetición estará al aire el sábado, desde las 12:30, a través de las mismas vías.

En setiembre pasado, la gigante del streaming Spotify posicionó a Salamandra como agrupación destacada de su aplicación en su lista oficial “Made in Paraguay”.

COMENTARIOS