[VÍDEO] Juegos Universitarios termina en batalla campal en Caaguazú.

1196

En la noche del viernes, se realizo la inauguración oficial de los Juegos Universitarios en la ciudad de Caaguazú que termino empañada por la violencia de los propios estudiantes.

El evento se desarrollo en el estadio municipal de esta ciudad ante 6 mil estudiantes aproximadamente que al inicio dieron un colorido sin igual.

Alrededor de la 2:00 de la madrugada, estudiantes dejaron los juegos para dedicarse al boxeo en un ring improvisado en el acceso principal al estadio.

Una verdadera batalla campal se registro entre estudiantes que utilizaron sillas, palos y otros objetos como armas para enfrentarse entre sí.

El bochornoso episodio no conto con buena presencia y cobertura de la policía nacional lo que desencadeno por varios minutos la trifulca en el estadio.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la batalla campal y de lesionados que dejo el enfrentamiento.

Docentes universitarios lamentaron el incidente y los organizadores aun no emitieron un comunicado sobre lo acontecido.

Aparentemente las provocaciones subieron de tono en graderías por lo que en el acceso del estadio se concentro la batalla campal.

Luego de unos 15 minutos, la policía nacional llego con una patrullera en el local y se desconoce si hubo demorados en la trifulca.

Se solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a las instituciones involucradas en dicho enfrentamiento como así también a las personas que se visualizan en el material audio visual que accedió nuestro medio.

COMENTARIOS