Este fin de semana arranca la segunda fecha del Campeonato local

875

Este sábado arranca la segunda fecha del torneo de la Liga Caaguazú de Futbol de las Divisiones Juvenil y primera, respectivamente. Un solo partido abre la etapa que se cierra el domingo con cinco duelos.

El juego de adelanto que propone la jornada sabatina será entre Atletico Colegiales y General Caballero, y arrancará a partir 14:30 en juvenil y posteriormente lo hará la categoría primera. El 19 de marzo viene de un empate ante Atl. Colegiales tres a tres, mientras que General Bernardino Caballero de una derrota por uno a cero ante Carlos Antonio López.

El dato oficial, es que el Benjamín del Campeonato local, Caaguazu Zona Norte debuta en su reducto ante Guarani. El equipo de Zona Norte pretende dar la sorpresa ante el conjunto de capitán cue. El aborigen debutó con una goleada de cuatro a cero ante Sportivo Villa Constitucion.

 

El anfitrión, 15 de Agosto, recibirá el domingo la visita de 8 de diciembre a las 16:15. El conjunto azulgrana, que desea seguir fortaleciendose en su serie y así asegurar los puntos en casa. En la fecha inaugural debutó con una victoria tres a uno ante Sportivo San Lorenzo.

Entretanto, el cuadro santo empezó ganando en su cancha a Cerro Porteño por uno a cero.

Pasa y mira los partidos y horarios programados por la divisional para este fin de semana;

 

COMENTARIOS