Finalizó la segunda fecha de la Liga Caaguazú de Fútbol

1413

 

Debut soñado del benjamín de la Liga Caaguazú de Futbol. El cuadro de Caaguazú Zona Norte venció 1-0 a Guarani. | Foto: Osvaldo Sanchez.

Este sábado se dio inicio a la segunda fecha del Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol. En reserva el cuadro del Atletico Colegiales termino empatando 2-2. Debido a la intensa lluvia registrada en Potrero Guayaky, el partido en primera fue suspendido, regularizándose en la mañana de este domingo con un resultado de 1-1.

En la tarde de este domingo, se desarrollo el complemento de la segunda fecha del campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol, tanto en reserva como en primera división.

La nota resaltante de la fecha fue la victoria en primera división del benjamín del Campeonato de la madera, el modesto equipo Caaguazú Zona Norte que debutó oficialmente y venció de local a Guarani 1-0 con el único gol de Sebastián Espinoza a los 37 de la primera etapa. Mientras que en reserva Guarani venció 3-1 al conjunto de Caaguazu Zona Norte.

Cancha de Caaguazú Zona Norte que debutó con una victoria ante Guarani | Foto: Gentileza.

El 15 de Agosto quiere despertarse de su largo tiempo de inactividad y ser protagonista de la presente edición con la ayuda de su dirigencia joven, en la fecha obtuvo se segunda victoria al hilo ante el poderoso 8 de diciembre que no pudo reprisar las actuaciones de la fecha anterior. Con dos goles de Ariel López y Freddy Martínez, le dieron la victoria al cuadro azulgrana por 2-0 sobre el conjunto santo y lo ubica como líder de la serie A. Buena recaudación se registró en dicho escenario; Gs. 3.540.000.

El 15 de Agosto venció 2-0 al 8 de Diciembre y se ubica como líder solitario en la serie A. | Foto: Gentileza 15 de Agosto.

En el populoso barrio San Lorenzo, el cuadro rayadito goleo 4-0 a Cerro Porteño y de esa manera acumula sus primeros puntos en el campeonato.  Juan Carlos Ortiz convirtió en dos ocasiones, Cesar Aguayo y Nicolás Gaona sentenciaron el marcador. El arquero azulgrana Alejandro Sosa de solo 16 años en el primer tramo del partido atajó el remate ejecutado por José «Ruli» Ríos sobre los 10′ de la etapa inicial. En reserva también se registró una goleada ante Cerro Porteño que terminó perdiendo 4-0. Con la victoria de San Lorenzo en la fecha, suma tres puntos de cara al duelo de la tercera fecha.

En cancha de Guarani, oficio de local el 19 de Marzo en un partido con muy pocas emociones de gol. La vía del gol fue a través del punto penal ejecutado por Rubén Sanabria que aprovechó y abrió el marcador a favor del 19 de Marzo. El resto del partido fue de mero trámite y termino ganando el 19 de Marzo a Carlos Antonio López 1-0. En categoría reserva igualaron 2-2.

El cuadro del Sportivo Villa Constitucion ganó 3-2 a Olimpia en un emocionante partido realizado en cancha de Olimpia. Daniel Osorio, y Ever Ledesma que convirtió dos ocasiones en la fecha, le dieron la victoria al cuadro de Constitucion. Mientras que el franjeado pudo revertir el marcador adverso de 0-2 y consiguió igualarlo mediante Ivan Talavera y Julio Benítez de convirtió de Penal. En reserva Constitucion ganó con la mínima diferencia 1-0 a Olimpia. Pedro Cubilla al minuto 32 de la primera fracción.

Resultados de la segunda fecha;

 

 

La tabla de posiciones quedo de la siguiente manera:

 

COMENTARIOS