Presentaron el smartphone Note 8

713

 

Por Ricardo Ulke

Samsung Electronics presentó en nuestro país el Galaxy Note8 que ahora cuenta con una Pantalla Infinita más grande, una nueva versión de S Pen para comunicarse de forma más personalizada, y cámara mejorada para capturar las fotos más deslumbrantes.

El Note8 tiene la pantalla más grande jamás presentada en un Note, sin embargo, su cuerpo delgado lo hace cómodo de sujetar con una mano. La Pantalla Infinita (Infinity Display) Quad HD+ Súper AMOLED de 6,3 pulgadas permite al usuario ver más y desplazarse menos.

El nuevo smartphone destaca además por contar con dos cámaras traseras de 12MP con Estabilización de Imagen Óptica (OIS, por sus siglas en inglés – Optical Image Stabilization) en ambos lentes de ángulo amplio y el teleobjetivo. Y está dotado con una cámara frontal líder en su categoría, que gracias a su Autoenfoque Inteligente de 8MP, permite crear los mejores autorretratos (selfies) y las videollamadas de altísima calidad.

Por otro lado, incluye el S Pen, un accesorio que brinda nuevas formas de escribir, dibujar e interactuar con el teléfono y amigos.

El Galaxy Note8 posee además una colección de características y capacidad únicas entre las que se destacan: resistencia al agua y al polvo, carga rápida e inalámbrica, pantalla Always On (Siempre Encendida) seguridad y un poderoso desempeño con 6GB de RAM, un procesador de 10nm, y memoria expansible (hasta 256GB).

COMENTARIOS