Copaco denuncia falsas encuestas a usuarios

979

 

La Compañía Paraguaya de Comunicaciones (Copaco) informó este lunes, comunicado mediante, que se están registrando falsas «encuestas de satisfacción» en su página web, con el supuesto objetivo de «fidelizar» a clientes.

La empresa paraestatal señala en su cuenta de Facebook que la modalidad consiste en regalar celulares de la marca iPhone 7, luego de completar una breve encuesta en referencia a la calidad del servicio de Copaco.

Cabe recordar que este es el segundo caso, dado que el primero se había dado la semana pasada con una falsa promoción hecha a nombre de la cadena de supermercados Stock.

La compañía telefónica aclara a todas las personas que reciban esta clase de aviso, que dicha encuesta y sorteo no corresponden a la mencionada empresa.

Insta a no participar, ni proveer datos, ya que esas páginas no son de procedencia verificada y podrían contener virus. «Dichas acciones son realizadas por terceros, con motivos que desconocemos», alerta.

La empresa pide disculpas por las «molestias y confusiones» ocasionadas, y anuncia que se están realizando investigaciones para llegar hasta el fin del presunto hecho.

COMENTARIOS