iPhone 7 vs Galaxy S8: batalla entre dos de los mejores smartphones

616

 

A pesar de no ser los teléfonos más recientes de cada compañía, actualmente son dos de las opciones más interesantes en el mercado.

Apple vs Samsung: rivalidad de telefonía móvil

¡Una batalla épica de titanes! Apple y Samsung han llevado a cabo una batalla a través de muchos años y muchos dispositivos en los últimos años. Y el Galaxy S8 lleva esa tendencia al siguiente nivel. Es una fuerte evolución de la estética del Galaxy S8 y es el tipo que Apple ha evadido el último par de años, y está lleno de deslumbrante tecnología de vanguardia.

El iPhone 7, es sin duda la mejor versión de Apple hasta la fecha, pero ¿Se puede detener la amenaza del Galaxy S8 hasta que el iPhone 8 se estrene este otoño? Así es como el nuevo Titán de Samsung se enfrenta a la última Fiera de Apple.

Cuando Apple lanzó el iPhone 7 el año pasado, no estaban demasiado impresionados los amantes de Apple. Mientras que la calidad de la construcción y las características parecían lo suficientemente decente, la duración de la batería dificulta la experiencia lo suficiente como para justificar una puntuación total de 3.5 / 5. Sin embargo, el iPhone 7 sigue siendo uno de los teléfonos inteligentes más populares del Reino Unido, y será la parte superior de la lista para muchos que buscan actualizar.

En cuanto el Galaxy S8, el último dispositivo de Samsung y el principal rival del iPhone. Samsung ha equipado su nuevo teléfono con los últimos y mejores componentes móviles, por lo que tenemos grandes esperanzas que nos impresionaran. Hasta entonces, no podemos hacer una creencia definitiva sobre, si el Galaxy S8 es mejor que el iPhone 7, pero todavía podemos detallar todas las diferencias clave entre los dos teléfonos.

COMENTARIOS