Otro fallecido tras atentado

550

 

Un hombre que fue llevado hasta el Hospital de Trauma tras el ataque de sicarios ocurrido en Asunción falleció minutos después de llegar al centro asistencial. Es la segunda víctima fatal del ataque. Otro joven, quien llegó con él, está fuera de peligro.

El doctor Aníbal Filártiga, en contacto con radio ABC Cardinal, confirmó que un hombre mayor de edad, aún no identificado, falleció cinco minutos después de llegar al Hospital de Trauma, hasta donde había sido trasladado luego del ataque aparentemente perpetrado por sicarios. El mismo tenía un disparo en la cabeza; los profesionales de blanco trataron de reanimarlo pero no pudieron salvarlo.

El responsable del centro asistencial comentó además que otro paciente –de nombre Wiler Fidelino Lezcano, de 25 años– recibió heridas en el brazo, el tórax y la pantorrilla, pero actualmente está lúcido. Según refirió Filártiga, esta persona aseguró ser solo un transeúnte que pasaba cerca de la camioneta acribillada; sin embargo la Policía confirma que el mismo iba dentro del vehículo.

Un niño murió en el ataque, que se produjo en el barrio Manorá de Asunción, sobre la calle Iturbe en horas de esta tarde. A pesar de que uno de los comisarios afirmó que también una mujer se encontraba en el vehículo, hasta ahora no hay registros de la misma.

COMENTARIOS