Nacional cayó goleado ante el Rojo

686

 

 

 

Por EFE

En partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, Independiente de Avellaneda derrotó de visitante a Nacional en el Defensores del Chaco por 4-1. La revancha será el 2 de Noviembre en Argentina.


Nacional llegó a esta instancia de la Sudamericana como el equipo sorpresa dado que eliminó sucesivamente a Cruzeiro, Olimpia y Estudiantes de La Plata.

Sin embargo, este miércoles se encontró con un solido Independiente. El Rojo sacó las credenciales que lo acreditan como uno de los más coperos del continente y resolvió a su favor la contienda desde los 28 minutos tras la anotación de Maximiliano Meza. Nacional emparejó las acciones y también el marcador seis minutos después mediante un cabezazo de Luis Caballero para irse al descanso con la igualdad y la posibilidad de dar vuelta al partido.

Pero en el segundo tiempo surgió la figura del argentino Leandro Fernández e Independiente expuso un juego letal en el contraataque. El argentino anotó el 1-2 de golpe de cabeza y el 1-3 luego de fallar un penalti pero aprovechó el rebote dado por el portero Santiago Rojas y en ambos tantos festejó como si se quitara la sal de las piernas.

Lucas Albertengo marcó el 1-4 a los 77 minutos en otro mortífero contragolpe y sentenció la goleada de ‘los Diablos Rojos’ argentinos. El partido de vuelta se jugará el jueves 2 de noviembre en el estadio Libertadores de América, en Avellaneda.

COMENTARIOS