ANR condena atentado que atribuye al crimen organizado

552

 

El Partido Colorado emitió un comunicado este jueves en el que expresa su más enérgico rechazo al ataque mafioso ocurrido en Asunción, en el que murieron dos personas. Asimismo, asegura que detrás de este ataque se encuentra el crimen organizado transnacional.

 

“Este hecho es producto del crimen organizado transnacional, que circunstancialmente en este caso dirime diferencias en nuestra pacífica comunidad” señala el comunicado que da a entender cuál es el origen de este hecho delictivo y sus implicancias.

Al tiempo de repudiar el hecho y solicitar el máximo de los recursos en dilucidar este trágico hecho, el comunicado de la ANR reconoce además el esfuerzo que realizan los organismos de seguridad para contener a los grupos mafiosos.

“Reconocemos que el gobierno colorado del presidente Horacio Cartes, combate dura y valientemente al narcotráfico, con resultados cuatro veces superiores a los del gobierno anterior. El combate frontal al crimen organizado necesariamente implica una escalada de violencia, y ese es el precio que como sociedad debemos pagar por los años de desidia del pasado”, recalca el texto dado a conocer esta tarde.

 

Finalmente, la nota que lleva la firma del titular colorado, Pedro Alliana, repudia que organizaciones políticas y a personas en particular que utilizan este hecho para obtener rédito político o electoral.

 

COMENTARIOS