Thor lidera los estrenos de esta semana

579

 

“Thor: Ragnarok”, lo nuevo de Marvel Studios, se estrena hoy en Paraguay junto al filme de terror “Feliz día de tu muerte”, el drama de supervivencia “Más allá de la montaña” y la versión para cine de la telenovela “Moisés y los Diez Mandamientos”.

Nada menos que cuatro filmes llegan este último jueves de octubre para renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Entre las novedades se encuentra uno de los estrenos más anticipados del año, la nueva película de Marvel Studios y el regreso de un personaje que no veíamos en cines desde hace dos años.

Thor: Ragnarok es la tercera película individual del héroe cósmico y mitológico de Marvel, interpretado desde su primer filme en 2011 por Chris Hemsworth.

La película sigue a Thor luego de su regreso a Asgard tras los acontecimientos de Avengers: Era de Ultron. Con la llegada de una increíblemente poderosa villana llamada Hela, que se identifica como la diosa de la muerte, Thor es despojado de su legendario martillo Mjolnir y desterrado a un remoto planeta, desde donde, con ayuda de viejos amigos, nuevos aliados y viejos enemigos, deberá intentar salvar a su reino.

Este nuevo filme marca el regreso de otro héroe desaparecido desde Era de Ultron: Hulk, interpretado de nuevo por Mark Ruffalo, quien se suma a las aventuras espaciales de Thor. Igualmente volveremos a ver a Tom Hiddleston como Loki, Anthony Hopkins como Odin e Idris Elba como Heimdall, entre otros regresos.

Además, Marvel suma a su universo cinematográfico a Cate Blanchett (nominada a un Óscar por Carol), quien encarna a la despiadada Hela. Tessa Thompson (Creed), Jeff Goldblum (Día de la Independencia: Contraataque) y Karl Urban (Star Trek: Sin Límites) también se encuentran en el elenco.

Thor: Ragnarok es dirigida por el neozelandés Taika Waititi, un celebrado realizador de cine independiente con aclamados filmes como Boy, What We Do in the Shadows y Hunt for the Wilderpeople.

Por otro lado, el ya mencionado Idris Elba y Kate Winslet (nominada a un Óscar por Steve Jobs) protagonizan el drama de supervivencia Más allá de la montaña.

La película sigue a un médico y una reportera fotográfica que, al perder sus vuelos, se ven obligados a viajar en un avión privado por el norte de los Estados Unidos. Sin embargo, el avión se estrella en una montaña, dejándolos a kilómetros de cualquier tipo de civilización en un ambiente extremadamente hostil.

Dermot Mulroney (Mi abuelo es un peligro) y Beau Bridges (Bloodline) completan el elenco bajo la dirección de Hany Abu-Assad (nominado a un Óscar por Omar).

COMENTARIOS