“Vine para cuidar al hijo”

550

 

Willer Lescano, sobreviviente del atentado de ayer, dijo desconocer el rubro al que se dedicaba el difunto Willian Giménez Bernal, alegando que era “muy cerrado”. Aseguró que “no me llevaba cuando hacía negocios” y que lo contrató para cuidar a su hijo.

«Yo iba a venir para cuidarle a la criatura porque es chiquito y Willian no se quedaba luego y porque es mi sobrino la criatura (Gabriel, el pequeño asesinado e hijo de Giménez)», relató Lescano.

Willer, dado de alta tras recuperarse de heridas leves sufridas en el tiroteo, evitó brindar detalles de la labor del fallecido. «Sinceramente, no sé (a que se dedicaba) porque era muy cerrado, no contaba nada de sus negocios», afirmó ya en Investigación de Delitos, adonde fue remitido con una fuerte custodia policial.

“Cuando había negocios, él no me llevaba luego. Él tenía sus empresas; creo que él me decía que tenía sus empresas de ganado, estancias y eso”, afirmó Lescano, quien -al ser asistido por la Policía- habría ocultado un télefono celular en la patrullera que lo trasladó al Hospital de Trauma.

«Ever Luiz de Figueredo Souto era un amigo de él (Giménez) de infancia, (…) Ever Luiz llegó ayer de viaje», remarcó sobre el otro sobreviviente que logró escapar, ya que descendió del vehículo para abrir el portón.

COMENTARIOS