Liga Caaguazú: El 15 de Agosto sigue invicto en el torneo

1285
El 15 de Agosto venció 4-1 a domicilio a Cerro Porteño y es líder de la serie A con 9 unidades. | Foto: Jose Cardozo

En la jornada de este domingo se jugo íntegramente la tercera fecha del Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol a pesar de la intensa lluvia registrada en los diferentes escenarios deportivos.

El conjunto de 15 de Agosto continúa con su racha invicta – 3 victorias – en su carrera a clasificarse a la siguiente instancia del Campeonato y esta vez venció a domicilio al Cerro Porteño del Barrio Toro Blanco por 4-1. Con esta victoria, el cuadro de 15 de Agosto lidera solitariamente la tabla con nueve puntos.

Parecía controlado el partido por de 15 de Agosto, con los dos goles de ventaja de Roque Ayala 15′ y Martín Ferreira 22′, pero el descuento azulgrana desde el punto penal de Bendrix Parra hizo que el resto de la primera etapa se tornara vibrante, con un cierre dramático, ventaja de la visita 2-1.

En el segundo tiempo, apareció Edgar Ayala para ampliar a los 8′, y Alexis Caceres pondría cifras definitivas a favor del 15 de Agosto que terminó ganando cómodamente por 4-1 al Cerro Porteño del Barrio Toro Blanco.

Con este resultado, el 15 de Agosto es líder en su serie con 9 puntos, mientras que Cerro Porteño sigue sin poder levantar cabezas, a pesar de que en la fecha asumió la conducción técnica Robert Sanabria en reemplazo de Mauro Monges que se integra a Silvino Pereira como Asistente en el Deportivo Caaguazú. Esta es la tercera derrota de cuadro azulgrana y se encuentra sin puntos al cierre de la tercera jornada.

El equipo del 15 de Agosto inicio con Jorge Rojas, Alexis Caceres, Bruno Aveiro, Ariel Lopez, Martin Ferreira, Edgar Ayala, Lider Quiñónez, Cesar Almiron, Victor Villalba, Roque Ayala, Fredy Martínez. DT: Sergio Benítez.

Los resultados en reserva y primera, respectivamente:

Categoria Primera

Al finalizar la tercera fecha, así quedaron las posiciones en el torneo de la Liga Caaguazú de Fútbol.

COMENTARIOS