Detienen a otros dos por caso de abuso en Caaguazú

613

 

Dos hombres fueron detenidos sospechados de ser parte del grupo de cinco personas que abusaron sexualmente de una mujer de 18 años en la ciudad de Caaguazú.

Las dos personas sindicadas como parte del grupo de cinco que abusaron sexualmente de una mujer de 18 años en la ciudad de Caaguazú el pasado fin de semana, fueron detenidas durante la noche del miércoles. La aprehensión se registró en el barrio Santa Isabel, donde los investigadores montaron una vigilancia tras datos de inteligencia.

Los aprehendidos fueron identificados como Ariel Narciso Giménez Sandoval, alias Chipa, de 25 años, y Manuel Alejandro Chamorro Martínez, alias Manu, de 26 años domiciliado en el barrio centro de la ciudad de Caaguazú. Los mismos circulaban a bordo de un automóvil utilizado para concretar el abuso en la madrugada del pasado sábado.

Ambos ya fueron puestos a cargo de la Unidad Fiscal que tiene a su cargo el desarrollo del proceso por abuso de la joven sometida luego de una larga jornada de tragos que la dejó inconsciente en la vía pública del barrio Villa Industrial II de la capital de la madera.

La primera detención sobre este hecho se produjo el lunes y fue la de Ángel Darío Ferreira Sanabria, de 19 años, quien habría organizado el encuentro que terminó en un tremendo abuso sexual puesto a conocimiento de la Policía por vecinos que han denunciado vía telefónica lo que sucedía en la vía pública del barrio Villa Industrial II.

COMENTARIOS