Detienen a sospechosos de Caaguazú por formar parte de banda delictiva

959

 

Dos personas fueron detenidas por la Policía Nacional en la tarde de este martes en la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá. Los intervinientes sospechan que ambos formarían parte de una banda delictiva.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Daniel Villalba Casco (29) y William Alexis Ocampo Villalba (25), oriundos del barrio Virgen de la Gracia de Caaguazú, según el informe policial.

Del poder de estas personas fueron incautados un revólver calibre 22 milímetros otras armas, dinero en efectivo (G. 3.436.000), celulares y una motocicleta.

La investigación se había iniciado tras la denuncia de Fredy García y Vicente Torres, repartidores de gas en esta ciudad, quienes fueron víctimas de un asalto días atrás.

A través de las imágenes captadas por las cámaras de circuito cerrado los investigadores dedujeron que Villalba y Ocampo actuaron en el golpe mencionado.

 

El comisario Ignacio Muñoz, jefe de Investigación de Delitos, señaló que ocho asaltos similares fueron perpetrados por estos hombres en la capital del Guairá.

COMENTARIOS