Honor Colorado lanzó precandidatura a la Intendencia en Caaguazú

1426

 

Lanzamiento de l precandidatura a la Intendencia del Movimiento Honor Colorado. | Foto: Gentileza

 

Con la promesa de triunfar sobre quienes se sirven de la política para enriquecerse en detrimento del pueblo, la Abogada Gloria Raquel Alvarenga de Galeano, realizó el lanzamiento de su precandidatura a la intendencia de esta ciudad.

El lanzamiento se hizo durante una conferencia de prensa realizada en el salón de eventos A&P fiestas, con la asistencia de dirigentes de las tres seccionales de la ciudad, Emilio Ledezma, miembro de la Junta de Gobierno, Marcelo Soto ex ministro de la Juventud y actual precandidato a Gobernador, Betty Burgos de Torales, Intendente de Repatriación y Jorge Torales, precandidato a Parlasur, Elva Caceres concejal municipal. todos del mismo Movimiento de Honor Colorado.

Una dirigencia Colorada joven acompañado por varios sectores sociales, comerciales asistieron al evento esta mañana. | Foto: Gentileza.

«Hoy les digo que soy parte de la nueva generación que está tomando el protagonismo, ya no sólo estamos para completar listas, sino para ocupar lugares de preponderancia y así mostrar que con acciones, los jóvenes podemos llevar adelante esta gran ciudad, estamos preparados para tomar la responsabilidad compartida,  con la experiencia de los mayores y el dinamismo de la Juventud, estamos seguros de traer nuevos tiempos para Caaguazú», resalto Gloria Raquel. Añadió, «me siento capacitada y con mucho sentido de compromiso, servicio social, con un testimonio de vida, y nos caracterizamos por ser gente que apuesta al diálogo y al trabajo en equipo».

Por su parte, Marcelo Soto, resaltó que el Movimiento de Honor Colorado, es el único que da oportunidades reales a las mujeres y los jóvenes y reflexiono que la historia de nuestro País, fueron las mujeres que han reconstruido la República, ese mismo compromiso de nuestras abuelas y madres, es el compromiso que te toca asumir por Caaguazú refirió Soto a Gloria Raquel.

Marcelo Soto, precandidato a Gobernador y Gloria Raquel Alvanrenga, pre candidata a Intendente por Caaguazú. | Foto: Gentileza.

Gloria Raquel Alvarenga es Abogada de profesión, está como directora de la Junta de Saneamiento local, es miembro de la JCi Caaguazú y es Presidente del Club de Leones de Caaguazú.

Las internas se prevén para el 14 de enero de 2018 y las generales para el 18 de febrero.

COMENTARIOS