MUNDO | Casa Blanca cierra sus puertas por temor

548

 

Desde el Servicio Secreto de Estados Unidos dieron a conocer que la Casa Blanca debió cerrar sus puertas ante supuestas actividades sospechosas en la Avenida Pennsylvania frente a North Fence Line. El mandatario se prepara para hacer una gira por Asia.

Fue Catherine Milhoan, del Servicio Secreto de EEUU, quien reveló tal información en contacto con la NBC este viernes. El sospechoso ya está bajo custodia, según reveló a la prensa internacional.

A su vez, la información se hizo eco en la red social Twitter del Servicio Secreto de la potencia mundial, según informó la 780 AM. Las autoridades, por su parte, no precisaron por cuánto tiempo el sitio permanecerá cerrado. Sin embargo, aseguraron que deben abrir las puertas en el menor tiempo posible.

 

Entretanto, el presidente de EEUU, Donald Trump, dijo este viernes, antes de dejar Washington para iniciar una larga gira por Asia que alargará el viaje un día para asistir en Filipinas el 14 de noviembre a la reunión plenaria de la Cumbre del Este de Asia (EAS, por sus siglas en inglés).

Trump, que visitará Japón, Corea del Sur, China, Vietnam y Filipinas, pensaba inicialmente regresar a Washington desde Manila el día 14.

Pero en declaraciones a los periodistas antes de abordar el Air Force One, Trump anunció que se quedará «un día más» en Filipinas para participar en la EAS y la portavoz de la Casa Blanca, Sarah Sanders, confirmó después ese cambio en los planes del mandatario, informó la Agencia EFE.

COMENTARIOS