Roban focos de viviendas para revender en Caaguazú

691

 

En la ciudad de Caaguazú los robos ya no tienen límites. Ahora los focos de bajo consumo ubicados en la vía púbica, frente a residencias o locales comerciales, son los objetos preferidos por los ladrones atendiendo a la facilidad para concretar el hecho delictivo.

Mediante un sistema de circuito cerrado se pudo comprobar la manera fácil y simple con que operan desconocidos de varias edades que generalmente se desplazan en motocicletas.

Uno de estos hechos se registró sobre la calle 15 de Agosto esquina Nanawa en pleno centro de la ciudad en horas de la madrugada, cuando la actividad comercial se toma una pausa.

«Aprovechan el horario para realizar sus golpes», dijo uno de los afectados agregando que desde hace varios meses son objetos de esto tipos de robos.

Los afectados precisaron que generalmente estos hechos son protagonizados por consumidores de crack que buscan conseguir recursos económicos para la compra de drogas.

La denuncia y las evidencias ya fueron puestas a conocimiento de la policía local, que inició el trabajo investigativo para identificar y detener a estas personas.

Los afectados creen que en la ciudad existen acopiadores de los artefactos a bajo precio que posteriormente son comercializados a precio de mercado.

COMENTARIOS