Confirman muerte de conductor en arroyo

585

 

La Dirección de Policía de Alto Paraná confirmó el fallecimiento de Víctor Pastor González Portillo, conductor del Toyota que cayó al arroyo San Agustín, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este. La acompañante se salvó.

Alrededor de las 04:30 de la mañana de este sábado, cayó al cauce hídrico del arroyo San Agustín, en el barrio San Rafael de Ciudad del Este, un vehículo de la marca Toyota, modelo Premio, de color gris, con chaoa Nº CBG 131 PY.

En su interior se encontraba Víctor Pastor Gonzáez Portillo, mayor de edad.

Personal policial fue alertado a través del sistema 911, un una patrulla de esta dependencia se acercó inmediatamente hasta el lugar del hecho, donde se encontró el rodado sumergido y se desconocían las causas del accidente.

Se solicitó la presencia del Cuerpo de Bomberos de la localidad, quienes procedieron a realizar tareas de rescate del cuerpo sin vida.

La acompañante del hombre, se salvó, según informan fuentes de la zona, pero aún no brindan detalles de cómo se pudo lograr salvar su vida en el accidente.

El hombre fue trasladado hasta la sede del Hospital de Traumas, pero en el lugar se constató su deceso. Como causa de muerte se diagnosticó asfixia por inmersión.

El rodado permanece en el cauce hídrico a la espera de una grúa, a fin de ser remolcado.

COMENTARIOS