Jaeggli reparte billetes de G. 50 mil en acto proselitista

568

 

El precandidato a senador Alfredo Jaeggli sorprendió ayer al implementar un nuevo método de campaña: la repartija de dinero en efectivo para los asistentes a su acto proselitista. El mismo se desarrolló en el Comité 47 de Zeballos Cué, ante la presencia de aproximadamente 100 personas.

El mismo Jaeggli reveló que en total distribuyó unos G. 10 millones, y advirtió que lo volverá a hacer en todo momento, si es necesario.

Un centenar de personas se aglomeraron en el pequeño espacio físico donde se desarrolló la reunión, que se mantuvo en secreto hasta pocos minutos antes de arrancar, justamente para evitar a gente avivada .

El polémico y excéntrico ex legislador liberal sostuvo que está harto de competir con políticos que compran la voluntad de la gente, solo en busca de votos, y que su intención es ayudar a la gente necesitada, “sin recibir nada a cambio”.

Indicó que eligió este nuevo método de campaña “porque es mi dinero y estoy podrido de tener que competir con gente que da trabajo con plata malhabida y no se saben ni como hacen plata”.

“Vaya a saber cómo ganan eso, y sin embargo tienen mucho más dinero que nosotros y compran voluntades. Nosotros directamente a cara descubierta vamos a dar plata, pero no para comprar los votos”, señaló.

Aseguró que no es una entrega condicionada de dinero, en busca de votos de cara a las próximas elecciones internas del PLRA. “Yo no sé ni sus nombres ni nada, pero por lo menos que tomen una cerveza este viernes y mañana coman un asadito en familia”, indicó.

Mencionó que esto se repetirá en todos sus actos proselitistas.

“Yo no les di ni un chorizo ni nada por el estilo, yo sé que ellos tienen muchas necesidades. Esto vamos a repetir todas las veces que sea necesario. Esta vez repartí 10 millones”, expresó.

El acto estuvo organizado por Luis Echagüe, oriundo de la zona y precandidato a la diputación.

COMENTARIOS