Marito dice que la disidencia logrará el “cambio” en el país

537

 

El precandidato a la presidencia de la República por el movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, manifestó que en la disidencia existe un proyecto para lograr un cambio en el país.

Fue durante una reunión política realizada este viernes a la noche en el distrito de San Ignacio, departamento de Misiones, donde participó el precandidato a la presidencia y otros referentes del movimiento.

“La credencial del joven no legitima tu posibilidad de generar transformación en el Paraguay. Hay una esperanza de cambio con nuestro proyecto, estamos los auténticos colorados de la Asociación Nacional Republicana”, dijo Marito durante su discurso.

Indicó que hay jóvenes que prefieren mantener cargos y se quedan callados ante un proceso que “intenta destruir la línea histórica del Partido Colorado”. Sin embargo, anunció que la disidencia colorada ganarás las internas.

A su criterio, no hay dinero que compre la voluntad del pueblo colorado y cuestionó que “no sirve de nada ser joven y no tener integridad”.Instó también a sus seguidores y a los electores a que lo apoyen en los comicios de diciembre próximo.

Las internas partidarias están fijadas para el 17 de diciembre de este año a fin de que los partidos políticos definan a sus respectivos candidatos para los comicios generales que se desarrollarán el 22 de abril del 2018.

COMENTARIOS