Solidaridad a prueba de agua en J. Eulogio Estigarribia y Caaguazú

662
En la mañana de este sábado, una intensa lluvia no impidió la movilización para recorrer la ciudad de Caaguazú. | Foto: Gentileza.

Teletón se desarrolla con gran entusiasmo pese a la tormenta que se registra en todo el país desde la madrugada. Los voluntarios trabajan con alegría, esperando que esta lluvia ayude a inundar de solidaridad los corazones de todos para llegar a la meta.

 

Punto de mayor circulación en Caaguazú, donde Voluntarios siguen recepcionando los aportes de la ciudadanía Caaguaceña. | Foto: Gentileza.

A pesar de las lluvias incluso muy intensas que caen en todo el país, numerosos adolescentes y jóvenes se pusieron el pilotín y salieron con sus alcancías en mano para recaudar fondos para el maratón de Teletón. La meta de este año es de G. 15.631.503.507, para poder así ayudar a unas 2.300 familias paraguayas.

A pesar de la inclemencia del tiempo en Caaguazú, la Plaza de la Libertad, principal punto de concentración de Voluntarios de Caaguazú. | Foto: Gentileza.

Al son del “Sí se puede” se relatan numerosas historias de superación de los usuarios de Teletón y sus familiares, quienes con sus testimonios rinden cuentas de lo beneficioso que resulta cada moneda donada.

De igual manera, muchas personas humildes pero de gran corazón se han acercado al Centro de Convenciones Mariscal López para dar sus aportes. Actualmente, el contador está en poco más de G. 1.747.000.000.

Voluntarios de J. Eulogio Estigarribia se colocan en la Ruta VII para poder apelar a la solidaridad de los automovilistas. | Foto: Gentileza.

Los organizadores, presentadores y voluntarios instan a todas las personas a realizar sus donaciones. El sostenimiento de los servicios de Teletón depende de la ciudadanía, ya que de la gente proviene el 67% de lo que recauda la Fundación.

Puesto de operaciones de Teleton en J. Eulogio Estigarribia, Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Campo 9. | Foto: Gentileza.

COMENTARIOS