[URGENTE] Caaguazú: Puente del arroyo guyraungua vuelve a presentar fisura

1053

En las redes sociales, en las últimas horas corrieron denuncias sobre una supuesta fisura en el puente del arroyo Guyraungua en Caaguazú. Algunas fotografías mostraban las fisuras de la capa asfáltica a centímetros de lo reparado hace apenas una semana lo que preocupa a la gente, por el eventual peligro que esto podría representar para los usuarios.

Una posible fisura de la capa asfáltica se volvió  a registrar en la cabecera del puente que pasa sobre el arroyo Guyraungua, distrito de Caaguazú, departamento de Caaguazú.

 

El puente cuya fisura se detectó en la jornada de este viernes se deteriora con rapidez debido a que la Ruta VII circulan vehículos de gran porte y es la única vía que conecta hasta la capital del País y Ciudad del Este. El asfalto presentó fisuras en los extremos de la parte que fue reparada hace apenas una semana. Vehículos de gran porte, circulan por el lugar y la estructura vibra. Urge la atención de la estructura, ya que existe peligro de derrumbe.

Hace una semana que fue reparado el hundimiento que obstaculizó el tránsito como se puede apreciar en la foto de abajo.

Personal de la empresa Tape Porã, la empresa concesionaria que está llevando el tramo, se encargó de reparar la parte averiada.

Las continuas lluvias que se registran en Caaguazú desde el viernes último, imposibilita que el tramo sea atendido con la mayor brevedad posible.

COMENTARIOS