Liga Caaguazú: Atlético Caaguazú vence al Benjamín

985
Sebastián Espinosa, jugador del FC Caaguazú Zona Norte se retiró lesionado del encuentro. | Foto: Osvaldo Sanchez.

Este sábado fueron suspendidos los partidos programados en juvenil y primera por la serie A y C respectivamente. Los encuentros entre Cerro Porteño – 8 de Diciembre al igual que 19 de Marzo – Atlético Colegiales. Ambos encuentros, no se pudieron realizar debido a la inclemencia del tiempo, motivo por el cual los árbitros de dichos encuentros decidieron suspender. El partido será reprogramado por la divisional y podría regularizarse este martes.

En la mañana de este domingo se jugo el partido correspondiente la cuata fecha del Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol por la Serie B. El benjamín del Campeonato, Caaguazu Zona Norte no pudo sacar provecho jugando de local ante el Atlético Caaguazú y termino perdiendo 2-1 ante el conjunto albirrojo.

Los goles para la visita fueron marcados por Pedro Flores que logró concretar a los 4′ travez del punto penal al inicio del partido a favor del Atletico Caaguazú. Amplio la diferencia Floriano Pereira a los 31′ de la etapa inicial para el 0-2 parcial al final de la primera fracción. Sobre el final del partido descontó el local, por intermedio de Cesar Ruiz a los 43′ y lo que significó el resultado final.

El Atlético Caaguazú venció de visita 2-1 al benjamín del Campeonato Caaguazú Zona Norte.

La cartelera dominical anuncia 3 partidos;

San Lorenzo recibe a 15 de Agosto por la serie A, mientras que Guarani juega de local ante Olimpia, el General Bernardino Caballero visita a Carlos Antonio Lopez en el Barrio Empalado Ari.

COMENTARIOS