Funcionarios de la Gobernación de Guairá deberán acudir a otro edificio para trabajar

545

 

El ex concejal Óscar Chávez, cuya titularidad como gobernador fue reconocida por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), emitió un comunicado donde convoca este miércoles a todos los funcionarios de la Gobernación de Guairá en la sede paralela a la institución departamental.

El documento divulgado a los funcionarios de la Gobernación de Guairá informa que a partir de este miércoles, a las 7.00, todos los funcionarios permanentes y contratados deberán acudir a la oficina ubicada sobre las calles Joaquín Estigarribia y Cnel. Bogado. Allí, Chávez hace oficina ya desde hace algunas semanas.

Además, se solicitó que los empleados acudan a su nuevo lugar de trabajo con sus documentos, como la cédula y el contrato de prestación de servicios para suscribir la planilla de asistencia de entrada y salida, informó RG.

El comunicado no posee fecha, sin embargo, tiene la firma de Chávez. En el mismo se expresa que dicho pedido lo realiza en su carácter de gobernador del Departamento de Guairá, dictado por el Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE).

En una misiva del organismo electoral se comunicó al Ministerio de Hacienda la aclaratoria solicitada por dicha cartera de Estado, por la cual se designa –por unanimidad de los concejales departamentales– como gobernador de Guairá a Óscar Chávez.

 

Por otro parte, Rodolfo Friedmann, quien también asegura ser gobernador, calificó el pedido como una payasada. De la misma manera que continúa con las gestiones administrativas normales, es más, días atrás realizó la palada inicial de un recapado asfáltico en Villarrica.

COMENTARIOS