Suspenso, terror e historia en estrenos

901

 

El filme de suspenso “Asesinato en el Expreso de Oriente”, la película sobre ladrones “La Estafa de los Logan”, el drama histórico “Victoria y Abdul” y la película de terror “El origen del terror en Amityville” son los nuevos filmes de esta semana.

Nada menos que cuatro nuevas películas llegan esta semana a renovar la cartelera de cine en Paraguay.

Uno de los lanzamientos más llamativos es la nueva adaptación cinematográfica del clásico literario de misterio de Agatha Christie Asesinato en el Expreso de Oriente, protagonizado por uno de los detectives más icónicos de la ficción literaria, Hercules Poirot.

La historia trascurre en un tren en que el detective Poirot viaja tras haber resuelto un caso. Sin embargo, no tendrá mucho tiempo para descansar, ya que uno de los pasajeros es asesinado en misteriosas circunstancias, y todos los demás pasajeros son sospechosos.

Kenneth Branagh, director de filmes como Thor y Cenicienta, dirige y protagoniza este filme interpretando a Poirot. Junto a él está un impresionante elenco que incluye a Johnny Depp (Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar), Penélope Cruz (Zoolander 2), Willem Dafoe (Death Note), Judi Dench (Miss Peregrine y los Niños Peculiares), Josh Gad (La Bella y la Bestia), Michelle Pfeiffer (Madre!) y Daisy Ridley (Star Wars: El Despertar de la Fuerza), entre otros.

Por otro lado, el cineasta Steven Soderbergh, director de películas como Traffic, Erin Brokovich, Magic Mike y la trilogía La Gran Estafa, regresa al cine luego de años de ausencia con otra comedia sobre ladrones.

La Estafa de los Logan sigue a dos hermanos, Jimmy y Clyde Logan, que deciden intentar robar las recaudaciones de una carrera de NASCAR, con la ayuda de un veterano y excéntrico ladrón fugitivo.

Channing Tatum (Los 8 más odiados) y Adam Driver (Silencio) protagonizan junto a Daniel Craig (Spectre), Riley Keough (The Girlfriend Experience), Katie Holmes (Ray Donovan), Katherine Waterston (Alien: Covenant), Seth MacFarlane (Ted 2), Sebastian Stan (Capitán América: Civil War), entre otros.

También desde mañana estará en cines la película histórica Victoria y Abdul, protagonizada por la legendaria Judi Dench.

El filme trascurre a finales del Siglo XIX, y retrata la cercana relación que se desarrolló entre la reina Victoria de Inglaterra (interpretada por Dench), y Abdul Karim, un joven enviado desde la India con una ofrenda de apreciación a la monarca desde su colonia.

El actor indio Ali Fazal (Rápidos y Furiosos 7) co-protagoniza como Abdul. La película es dirigida por Stephen Frears (Florence Foster Jenkins).

Finalmente, también se estrena el filme de terror sobrenatural El origen del terror en Amityville.

Inspirada por uno de los casos de supuestos fenómenos paranormales más famosos de la historia de los Estados Unidos, la película sigue a una joven mujer y sus dos hermanos, uno de ellos en coma, se mudan a una casa en la localidad de Amityville, sin estar al tanto de la sangrienta y perturbadora historia que el lugar esconde.

Bella Thorne (Scream), Cameron Monaghan (Gotham) y Jennifer Jason Leigh (Twin Peaks) protagonizan, bajo la dirección de Franck Khalfoun.

COMENTARIOS