Willy Mendieta en el once inicial para medir a General

465

 

 

El plantel franjeado activó este miércoles en Para Uno, a puertas cerradas, ocasión en la que el entrenador Aldo Bobadilla probó el probable equipo para el juego del sábado, desde las 20.10 en el Defensores del Chaco, frente a General Díaz.

Para este juego el adiestrador franjeado podrá contar con el retorno de Hernán Pellerano en el sector defensivo, ya cumplió la sanción de un partido por su expulsión en el duelo ante Guaraní, y los volantes Richard Ortiz, purgó el castigo de cuatro partidos luego de su expulsión ante Rubio Ñu, y Cristian Riveros, recuperado completamente del esguince, grado 2, de rodilla la izquierda.

LA OTRA CARA. En contrapartida, el DT no podrá contar con Néstor Camacho, uno de los goleadores del equipo con 8 tantos, y Sergio Otálvaro, ambos por llegar a la quinta amarilla en el Superclásico. Además, por lesión, están fuera Darío Verón, esguince en la rodilla derecha, y Carlos Rolón, se recupera de un desgarro muscular.

El onceno que paró Bobadilla fue con Librado Azcona; Alexis Fernández, Edcarlos, Hernán Pellerano, y Farid Díaz; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Rodrigo Burgos y Richard Ortiz; William Mendieta y Brian Montenegro.

En el caso de Montenegro, ocupó el lugar de Walter González, quien está siendo cuidado, pues en juego de la fecha pasada terminó con una contractura en los gemelos.

Se presume que si llega bien, el delantero y goleador franjeado será titular.

las boletas. Las entradas para el duelo frente a las Águilas se venden en las instalaciones del club Olimpia hasta mañana de 9.00 a 18.00 y sábado de 09.00 a 13.00. El costo de las mismas es de Graderías G. 30.000, Plateas G. 40.000 y Preferencias G. 60.000.

Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS