Coronel Oviedo: Volvió con quien casi la mata

754

 

Una mujer, tras ser secuestrada y brutalmente golpeada hasta quedar desfigurada por su pareja en agosto de este año, perdonó y volvió con su agresor.

Se trata de Daysi Carolina Torres (29), quien había denunciado a su novio Juan Carlos Cáceres, alias “Buscapolo”.

Después del hecho, durante todo este tiempo el hombre estuvo prófugo de la justicia hasta el día de hoy. El caso había conmocionado a la ciudadanía porque Deysi Torres había quedado totalmente desfigurada y varias organizaciones hicieron manifestaciones pacíficas para pedir justicia para la mujer.

Grande fue la sorpresa, que en la tarde de este viernes, Juan Carlos Cáceres se presentó en el Poder Judicial en compañía de su víctima y la hija de la pareja, con el fin de retirar la denuncia.

Ante esta situación, el caso quedó prácticamente sin efecto y Juan Carlos Cáceres no irá a la cárcel.

La fiscal Norma Ortiz, quien en su momento había imputado a Cáceres por violencia contra la mujer, lamentó la decisión tomada por la Deysi Torres, atendiendo a que prácticamente se agotaron todas las instancias para el victimario sea procesado.

Tras terminar la comparecencia ante el juzgado de Coronel Oviedo, la pareja y la hija salieron tomados de las manos, lo que indica que tras la brutal agresión, la mujer volvió a perdonar a Juan Carlos Cáceres.

No es la primera vez que Deysi Torres es golpeada salvajemente por su novio, puesto que años anteriores ya había radicado la denuncia por hechos similares, pero al final terminaba rectificando la situación.

COMENTARIOS