Detienen a varias personas prófugas de la Justicia en Caaguazú

818
5 fueron las personas aprehendidas en Caaguazú. | Foto: Gentileza.

Cinco personas con orden de captura fueron detenidas por agentes de la comisaría 2ª Caaguazú. Fue durante un operativo aleatorio en el Barrio Inmaculada Concepción, realizado alrededor del medio día de este sábado.

Entre los detenidos se encuentran buscados por la justicia por hechos como hurto, tenencia de marihuana, entre otros, según informó la Policía Nacional.

El comisario principal Cantero, jefe de la citada sede policial, informó que los detenidos fueron:

 

Alcides Mereles Ayala (33) de la ciudad de Caazapa, domiciliado en la Compañia Galeano cue. El sindicado es acusado por hurto según oficio del Juzgado Penal de Garantias de la ciudad de Caazapa.

El otro aprehendido es William David Cristaldo Gavilan (18) domiciliado en el Barrio Ciudad Nueva de Caaguazú, quien es acusado por hurto según oficio del Ministerio Público a cargo de la Agente Fiscal Rosa Arzamendia.

El tercer aprendido se trata Virgilio Fretes (31), domiciliado en el Barrio Industrial Uno, quien posee orden de captura emanada por el Juzgado Penal de Garantias de Caaguazú por Hurto y Reducción.

Mario Alfredo Parris Fernández (21), es el cuarto aprehendido en la capital de la amadera, el mismo reside en el Barrio San Rafael de Caaguazú, quien posee orden de captura emanada por la Unidad Especializada de lucha contra el narcotrafico, por tenencia y comercialización de marihuana.

El quinto aprehendido fue identificado como Nilson Santacruz Bogado (19) domiciliado en el Barrio Inmaculada Concepción quien posee orden de captura por hurto en J. Eulogio Estigarribia, emanada por el Juzgado Penal de Garantias número tres a cargo del Juez Ángel Rafael Baranda.

Los ciudadanos detenidos fueron puestos a disposición de los respectivos juzgados, que entienden en las causas.

COMENTARIOS