General Díaz-Olimpia, bravo encuentro en el Defensores

479

General Díaz y Olimpia animarán desde las 20.10 un duelo que tendrá incidencia directa en la lucha por el título.

Desde las 20.10, el Defensores del Chaco pondrá frente a frente a General Díaz y Olimpia, un duelo directo entre dos equipos que están en la carrera por la pelea por el título. Las Águilas, que hoy tendrán la localía, están en la cuarta posición con 28 unidades, mientras que el Franjeado es tercero con 30 puntos.

El vencedor seguirá pisando firme en la disputa por el título, mientras que el otro tendrá que esperar por otros resultados (de Guaraní y Cerro Porteño) para saber si se baja o no de la pelea.

CON MOVIDAS. El conjunto que dirige Mario Jara presentará una sola variante con relación a la fecha pasada, cuando superaron 2-0 a Capiatá. Édgar Zaracho ingresa por Rubén Ríos.

Por su parte, Aldo Bobadilla no podrá contar con Otálvaro y Camacho, que llegaron a la quinta amarilla, y esperará hasta lo último por Walter González. En contrapartida, tendrá el retorno de Hernán Pellerano y Richard Ortiz.

LAS CIFRAS. 6 partidos sin perder ante General Díaz suma Olimpia. En febrero de 2016 cayó 4-1. 10 victorias acumula el Franjeado en 19 partidos ante las águilas que ganó 5 veces. 9 goles tiene Blas Díaz en el torneo, misma cantidad de tantos que Walter González.

Fuente: Última Hora.

COMENTARIOS