Solo queda ganar para seguir en carrera

495

 

General Díaz será local en Sajonia frente A Olimpia en un duelo clave de cara a la lucha por el título del campeonato Clausura.

Esta noche, en el Defensores del Chaco, General Díaz y Olimpia protagonizarán un cotejo clave con relación a sus pretensiones por el título del certamen.

El equipo luqueño, que con 28 unidades está a cinco del puntero Cerro Porteño, desea seguir en la carrera por el cetro y para ello deberá ganar en Sajonia.

No obstante, luego de su triunfazo en el clásico que renovó las chances decanas, el club de Para Uno también desea sacar los tres puntos esta noche para darle alcance al líder que juega el domingo.

EQUIPOS PROBABLES

General Díaz: Rubén Escobar; Alberto Espínola, Julio González, David Villalba, Cristian Martínez; Enzo Giménez, Édgar Zaracho, Matías Espinoza, Blas Díaz; Julio Doldán y Óscar Giménez. DT Mario Jara.

Olimpia: Librado Azcona; Alexis Fernández; Edcarlos, Hernán Pellerano, Farid Díaz; Richard Sánchez, Néstor Ortigoza, Rodrigo Burgos, Richard Ortiz; William Mendienta y Walter González. DT: Aldo Bobadilla.

Horario: 20.10.

Estadio: Defensores del Chaco.

Árbitro: Juan Benítez.

Asistentes: Milciades Saldívar y José Villagra.

Cuatro árbitro: Christian Aquino.

COMENTARIOS