Liga Caaguazú de Fútbol: Resultados y posiciones

3178

 

En la tarde de este domingo se desarrollo la quinta fecha del Campeonato de la Liga Caaguazú de Fútbol en Juvenil y primera respectivamente, con estos resultados;

En juvenil el equipo San Lorenzano venció a domicilio a Cerro Porteño con tres goles de Ignacio Núñez Alex Brizuela y Enmanuel Ramírez. Descontó para el local Luis Fernando Ramirez.

En el Estadio Federico Llamosas, el 8 de Diciembre empató a dos goles con el 15 de Agosto. Para el local marcaron Rubén Lugo y Edison Benítez. El 15 de Agosto logró empatar con goles de Claudio Leiva e Isabelino León.

El Atlético Caaguazú terminó cediendo una derrota ante Guarani por 2-0 en su reducto.

El General Bernardino Caballero venció sobre la hora por la mínima diferencia de 1-0 Atlético Colegiales, el gol lo hizo Mario Martínez.

Carlos Antonio Lopez aprovechó la localía y venció 3-0 a 19 de Marzo.

El Sportivo Villa Constitucion goleó sin contemplaciones por 5-0 a Caaguazú Zona Norte. Los goles lo hicieron Ronald Britez en tres ocasiones, Pedro Cubilla y Juan Gabriel Benítez.

Por su parte, la categoría primera;

En la Serie A, Cerro Porteño perdió de local ante el 8 de Diciembre 3-1. El cuadro rayadito se puso rápidamente en ventaja, a los 8′ José «Ruli» Ríos, 32′ Juan Carlos Ortiz para el final de la primera fracción. En el segundo tiempo de Penal, a los 18′ Bendrix Parra descontó para el ciclon, y a los 21′ del segundo tiempo amplio para San Lorenzo Alberto Parra. Recaudación: Gs. 966.000

En esta misma serie el 8 de Diciembre ganó 2-1 al 15 de Agosto en el Estadio Federico llamosas. Goles: 17′ Denis Caceres para el local y a los 35 de Penal, Roque Ayala emparejó el partido. En el segundo tiempo, a los 15′ Junior Vargas amplio para el cuadro santo. Sin datos de recaudacion.

En la Serie B, Atlético Caaguazú venció 2-1 a Guarani. El equipo albirrojo aprovechó la localía y con goles de Floriano Pereira y Oscar Martínez Atlético logró sumar de a tres. Descontó para Guarani Aldo Barrios.

El Sportivo Villa Constitucion goleó 3-0 al benjamín del Campeonato Caaguazú Zona Norte. En la primera fracción el único gol marcado, fue del local, a los 16′ de José Ñamandu. En el segundo tiempo amplio la diferencia a los 20′ Ignacio Adorno y a los 22 Ever Cespedes ponía cifras definitivas. Recaudacion: Gs. 1.920.000

Libre quedo en esta serie, el Olimpia del Barrio San Roque.

En la Serie C el General Bernardino Caballero venció en su reducto al Atlético Colegiales por 2-1. Luego una sequía de goles, Wilson «El Colorado» Rojas abrió el marcador para el local a los 5′ de la primera etapa. En la segunda etapa, cuando transcurrían 15′ Darío Ferreira ampliaba la diferencia para el conjunto rojo. Para Colegiales, marco Ronald Saucedo. Recaudacion: Gs. 555.000

En esta misma serie, el Carlos Antonio López igualó 1-1 con 19 de Marzo. Goles: Carlos González para el 19 de Marzo y empató Catalino Benítez a los 13′ del segundo tiempo. Sin datos de recaudación.

Al cierre de esta jornada, la tabla de posiciones quedo de la siguiente manera;

 

COMENTARIOS