[VIDEO] Posible secuestro en PJC

28

 

 

PEDRO JUAN CABALLERO. Un menor de 11 años aparentemente fue secuestrado en esta capital departamental. Sus captores ya habrían pedido una fuerte suma de dinero: cerca de G. 700 millones. Hay rumores pero no confirmación de liberación.

Los pormenores de cómo habría sucedido el hecho aún no se dieron a conocer, pero se trataría del hijo de un conocido veterinario de esta frontera que reside en la capital departamental

Familiares del menor que residen en Ponta Porá, Brasil, ciudad fronteriza con esta capital departamental, acudieron a la Policía Civil brasileña, que ya habría contactado con los agentes policiales de nuestro país.

Según los primeros datos, los captores del menor habrían dejado un chip nuevo de la operadora Personal para que realicen el contacto.

El menor de 11 años habría sido llevado por los secuestradores en horas de la madrugada y estarían pidiendo una fuerte suma de dinero para su liberación, la cual rondaría los 400 mil reales.

“Fue las 4:00 de la mañana por ahí. Entraron y abrieron la puerta de la cocina y fueron directo a la pieza”, relató uno de los empleados de la vivienda del abuelo del secuestrad, Gabriel Soria, ubicada en Pedro Juan Caballero.

Según el relato del hombre, el delincuente habría dicho: “Tranquilo nomás, hagan todo lo que digo que no va a pasar nada”, a la vez de exigir dinero.

Se maneja la versión extraoficial de que el menor habría sido ya liberado, pero aún no hay confirmación de parte de la Policía.

COMENTARIOS