Díaz será baja siete meses por rotura de ligamentos

460

 

El delantero paraguayo Sergio Díaz, actualmente en el Deportivo Lugo, sufrió una rotura de meniscos y ligamentos cruzados. Estará alrededor de siete meses fuera de las canchas y será operado el 5 de diciembre en Madrid, contó su representante.

 

El atacante guaraní, que pertenece a los registros del Real Madrid pero juego cedido en el Deportivo Lugo, ingresó como suplente a un compromiso del equipo rojiblanco como cualquier otro pero, a minutos de haber entrado, tuvo que ser retirado por una fuerte lesión.

Jani Delmás, representante del jugador, contó al Cardinal Deportivo que Díaz avanzaba con balón controlado cuando recibió una marca de cerca, “trató de gambetear y el defensor se apoyó sobre su rodilla izquierda, él sintió el dolor y cayó al suelo, intentó seguir pero finalmente tuvo que salir en camilla”, relató el empresario.

Delmás se lamentó lo ocurrido y explicó que la recuperación le demandará al menos siete meses fuera de las canchas al futbolista, por lo que vencería su préstamo al Lugo.

El entrevistado añadió que la operación será el 5 de diciembre en Madrid y será dirigida por el cuerpo médico del equipo Blanco. “Ahora solo nos queda esperar, lo van a cuidar los mismo que se encargan de los jugadores del plantel principal”, rescató dentro de lo negativo Delmás.

COMENTARIOS