Tiroteo y muerte en Guahory

832

 

Jhoni Treichel Herrmann. | Foto: Gentileza

TEMBIAPORÂ. Un joven de 25 años resultó víctima fatal de un enfrentamiento entre delincuentes y pobladores, luego de un asalto en una despensa. Se trata de Jhoni Treichel Herrmann (25), quien recibió un escopetazo en el rostro.

Este jueves por la tarde un incidente en la colonia Guahory entre asaltantes y colonos se saldó con la muerte de uno de los vecinos de la zona.

Según datos policiales, a las 15:15 aproximadamente, cuatro personas armadas ingresaron a la despensa Cassol, ubicada en la compañía Guahory Central de este distrito, y que pertenece al colono brasileño Edelar José Cassol (50), a quien exigieron la entrega del dinero que tenía en caja.

En ese ínterin, un trabajador llegó al lugar en una camioneta perteneciente al colono Jhair Weber, situación que fue aprovechada por los malvivientes para apoderarse del vehículo y darse a la fuga del local.

Fueron perseguidos por los colonos y policías de las dependencias cercanas. Después de verse acorralados, los asaltantes abandonaron su vehículo y se adentraron en una zona boscosa de la zona.

Posteriormente, agentes de la Policía Nacional y unos 25 colonos, entre ellos Jhoni Treichel Herrmann, descendiente de colonos brasileños, se adentraron en el bosque en busca de los ladrones.

La víctima fue auxiliada por los colonos y llevada hasta el Hospital Lucero del distrito de Raúl Arsenio Oviedo, donde ya llegó sin signos de vida.
Hasta el momento, los sindicados del hecho siguen prófugos y la policía pidió refuerzos para la captura de los mismos.

Un operativo policial se desarrolla en estos momentos con el afán de dar con los asaltantes.

 

COMENTARIOS