Motociclista fallece en accidente de tránsito en Caaguazú

1983
El motociclista Alcides Gamarra Cano (22) falleció a raíz de las múltiples fracturas. En la foto Gamarra posando con el biciclo involucrado en el accidente. | Foto: Gentileza.

En menos de tres dias, se registró un nuevo accidente de tránsito con derivación fatal en la Ruta VII Gaspar Rodríguez de Francia en el Km 169.

Los primeros datos de la Policia Nacional refieren que la víctima fatal fue identificada como Alcides Gamarra Cano (22) domiciliado en el Barrio San Lorenzo de Caaguazú, quien fue auxiliado y derivado hasta el Sanatorio del Este de Caaguazú, donde no resistió y terminó muriendo a raíz de las múltiples fracturas.

El otro vehículo involucrado es un Toyota Vitz de color Plata, con placa BGJ 842 guiado por Fernando Rene Núñez (29).

Aparentemente la falta de atención y la velocidad con que venía Gamarra en su biciclo, hizo que a raíz de la colisión cayera al piso. El vehículo de Núñez iba con dirección Este, y al alcanzar el Km 169 realizó una maniobra para ingresar a una estación de servicios siendo embestido por Gamarra que venía en sentido contrario.

Intervino el Ministerio Público de Caaguazú, y el Forense, Felix Manuel Flores quien diagnóstico como posible causa de muerte shock hipovolemico.

Agentes de criminalisticas inspeccionan el lugar del accidente para determinar las circunstancias del accidente y porsteriormente dictaminar y elevar el informe de la pericia accidentologica al Ministerio Público.

 

COMENTARIOS