Duelo clave en Sajonia

476

 

Rubio Ñu, que lucha por no descender, y Cerro Porteño, que pretende acercarse más al título, se medirán esta tarde en el Defensores del Chaco por tres puntos importantes para sus respectivas necesidades.

El Defensores del Chaco albergará el duelo de Rubio y Cerro Porteño a partir de las 18:00 en un cotejo donde se juegan cosas distintas.

El elenco albiverde, que oficiará de local en Sajonia, se encuentra en la zona de descenso directo pero a un punto de distancia de Nacional. La fecha pasada clavó la sorpresa al ambicioso Guaraní y hoy espera repetir el festejo para soñar con la permanencia en la Primera División.

El Ciclón cuenta con cinco puntos de ventaja con relación a sus perseguidores (Guaraní y General Díaz) y aguarda mantener o, si es posible, ampliar esta distancia. El estratega Leonel Álvarez no tiene dudas y confirmó el onceno azulgrana.

EQUIPOS PROBABLES

Rubio Ñu: Blas Valenzuela; José Gamarra, Pedro Benítez, Paul Riveros, Arnaldo Recalde; Iván González, Luis Cáceres, Diego Velázquez, Huygo Lusardi; Claudio Correa y Antonio Galeano. DT: Miguel Pavani.

Cerro Porteño: Antony Silva; Raúl Cáceres, Marcos Cáceres, Ignacio Pallas, Santiago Arzamendia; Josué Colmán, Rodrigo Rojas, Juan Aguilar, Óscar Ruiz; Alfio Oviedo y Cristian Insaurralde. DT: Leonel Álvarez.

Estadio: Defensores del Chaco.

Horario: 18:00.

Árbitro: Éber Aquino.

Asistentes: Milciades Saldívar y Evelio Giménez.

Cuatro árbitro: Fernando López.

COMENTARIOS