Sábado nublado con precipitaciones

532

 

La Dirección de Meteorología emitió un boletín de alerta debido a tormentas que continúan afectando algunas zonas del país, principalmente el Norte, donde no se descarta que inclusive se desaten fenómenos de tiempo severo.

Si bien la temperatura de este sábado inició fresca, con el correr de las horas se tornará cálido llegando a una máxima de 26 ºC, el cielo se mantendrá nublado a parcialmente nublado. Para el departamento Central se pronostican precipitaciones leves y dispersas en las primeras horas del día.

En el sur de país el tiempo también se mantendrá nublado con pocas probabilidades de precipitaciones que para el transcurso del día irá mejorando. Un clima muy parecido se presentará en el este del país, donde se tendrá una máxima de 25 ºC, soplaran vientos variables del sur.

Aviso especial para el Norte y Noreste

Un nuevo boletín meteorológico alerta a las zonas del noreste de la Región Oriental y el Chaco. Se anuncia un fenómeno de lluvias con tormentas eléctricas que irán de moderadas a fuertes, ráfagas de vientos fuertes a muy fuertes y la ocasional caída de granizos.

Los departamentos afectados son Concepción, centro y norte de San Pedro, norte de Alto Paraná, Amambay, Canindeyú, noreste de Presidente Hayes, sur de Alto Paraguay.

COMENTARIOS