Clima agradable se impondrá este miércoles

888

 

Una jornada cálida se espera para este miércoles. El clima irá de fresco a cálido y no se esperan lluvias de consideración. Las máximas rondarán los 28 grados.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó que para hoy se esperan algunas precipitaciones para el norte de la región Oriental y el Chaco. Para mañana y pasado las probabilidades de lluvias son bajas. Estas se darían recién desde el sábado.

“En cuanto al ambiente, se presentaría fresco en la noche y el amanecer, y de cálido a caluroso en horas de la tarde, condición que predominaría durante los próximos tres días”, detalló Santacruz.

Meteorología detalló que ayer, durante la incursión de un frente frío, hubo fuertes vientos. Algunas de las mediciones registradas por las distintas estaciones meteorológicas denotan intensidades de: 77 km/h en Tte Irala Fernández (Chaco), 76 km/h en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, 75 km/h en Mcal Estigarribia (Chaco), 69 km/h en San Bernardino, 67 km/h en Pilar, 66 km/h en Pozo Colorado, 64 km/h en la Costanera, entre las más importantes; además de acumulados de lluvias entre 25 y 40 mm en especial sobre el centro, este y norte de la región Oriental.

COMENTARIOS