“Quiero sentarme a debatir y responder con propuestas a cada ataque”

31

 

 

El precandidato a la Presidencia de la República por el movimiento Honor Colorado, Santiago Peña, mantiene este sábado una carga agenda electoral en el departamento del Guairá.

Se reunió con dirigentes en Paso Yobai, para luego realizar una caravana desde Natalicio Talavera hasta Mauricio José Troche, distrito donde mantuvo un acto político. Luego, desde las 14:00, se reunió con dirigentes en San Salvador.

A las 15:00 mantuvo un encuentro en la Seccional Colorada Nº 185 en Iturbe y luego en el barrio Tuyuimi en Villarrica. Finalmente, realizará una caravana hasta el Parque del Guairá y tendrá el acto central de su gira en Coronel Martínez.

En uno de sus actos, aseguró a sus correligionarios que la mirada a futuro del proyecto en el que trabajan le lleva a adelantar una gran victoria para las internas partidarias del 17 de diciembre.

Mencionó que no tienen miedo a los detractores, críticos ni a quienes atacan al movimiento, ya que dentro “tienen la enorme vocación de servicio, de poder servir a la patria”.

“Es por eso que me quiero sentar a debatir, hablar en cada medio y responder a cada ataque con una propuesta y esperanza de un pueblo que sueña vivir mejor”, dijo.

Habló también sobre la disidencia del partido, citando una frase de Ricardo Brugada que dice “Cuidado con aquellos que se presentan como los verdaderos representantes del coloradismo, ya que solo buscan lucrar con el coloradismo”.

“Esa gente lo único que quiere es recuperar el privilegio que Horacio Cartes le quitó. No quieren luchar por el pueblo y menos ahora lo harán”, aseveró.

COMENTARIOS