Autoridades de la ANR recibieron a delegación europea

548

 

Integrantes de la misión de la Unión Europea se reunieron con autoridades de la ANR. Foto: Gentileza.

Las autoridades de la Asociación Nacional Republicana (ANR), encabezado por el presidente partidario, Pedro Alliana, se recibieron a la delegación de la Unión Europea, que se encuentran en el país para una eventual misión exploratoria para las elecciones generales del 2018.

La delegación europea estuvo encabezado por el embajador de la UE en Paraguay, Paolo Berizzi. Durante el encuentro, fueron abordados temas referentes a las elecciones y el sistema de las mismas.

“Están interesados en saber cual es la visión de ANR con respecto a las elecciones generales, ellos no participan en el acompañamiento de las elecciones internas partidarias, pero sí preguntaron sobre las elecciones generales”, dijo el candidato a vicepresidente, Luis Gneting.

Corte Suprema

La delegación también se reunió ayer con el presidente de la Corte Suprema de Justicia, Luis María Benítez Riera, acompañado de los ministros Raúl Torres Kirmser, Miryam Peña, Miguel Óscar Bajac y Antonio Fretes.

El embajador de la Unión Europea, Paolo Berizzi, afirmó que certificaron al titular de la máxima instancia judicial sobre la misión exploratoria de la Unión Europea, teniendo en cuenta el pedido oficial por parte del Gobierno paraguayo sobre la factibilidad de una observación internacional durantes los comicios generales del año 2018.

COMENTARIOS