Mundial de Handbol: Paraguay cae en su debut ante Rumaria

637
El Caaguaceño Victor Figueredo (2do derecha – Parados), forma parte del cuerpo técnico en el mundial que se desarrolla en Alemania. | Foto: @simplywunderbar

La Selección Paraguaya de Handbol debuto con una derrota en el Mundial de Handbol que se realiza en Alemania. La albirroja cayo derrotada ante Rumania 29-17. En la jornada, el seleccionado nacional volvio a perder ante España por el score final 32-15 por la segunda fecha del certamen mundial.

Con una mezcla con balonmanistas experimentadas y jóvenes, el seleccionado compatriota buscará cumplir un buen papel en su tercera participación en un certamen de esta naturaleza, en la categoría mayores.

Paraguay integra el Grupo A, que también integran Francia, España, Eslovenia y Angola.

Los partidos del mundial se desarrollan en la Arena Trier, de la ciudad del mismo nombre, con capacidad para 4.100 espectadores.

Las balonmanistas nacionales entrenaron ayer en el Arena Trier, con fuertes trabajos físicos y luego un partido que fueron controlados por el entrenador Neri Rubén Vera, el asistente, el Caaguaceño Víctor Figueredo y el preparador físico Eduardo Báez.

El plantel paraguayo integran las siguientes jugadoras: María Alicia Villalba, Fátima Acuña, Gisela González, Fernanda Insfrán, Kamila Rolón, Sabrina Fiore, Karina Dos Santos, Georgina Battaglia, Giovanna Garosso, Marizza Faría, Delyne Leiva, Luz Genes, María Paula Fernández, Leticia Martínez, Ana Acuña y Analía Yaryes.

COMENTARIOS