Suman 12 los fallecidos del fin de semana

603

 

El primer fin de semana del mes de diciembre arroja hasta el momento la cifra de 12 fallecidos en distintas circunstancias. La principal causa son los accidentes de tránsito, en los que estuvieron involucrados cuatro motociclistas.

El último mes del año trajo consigo un fin de semana en el que los hechos trágicos nuevamente se hicieron presentes en los registros de la Policía Nacional.

El día sábado, un vuelco de vehículo ocasionó el desenlace fatal de Eder Alexis Cañiza Parris (23). El hecho ocurrió sobre la ruta Acceso Sur, en su intersección con la calle Capitán Bado del barrio Mbocayaty (departamento Central).

Entretanto, el choque entre un ómnibus y una motocicleta segó la vida de Víctor Ramón Zacarías Mongelós (22) en la ruta Limpio-Luque, ya en territorio limpeño.

Otro joven de 20 años, identificado como Gabriel Encina, también se vio involucrado en un accidente similar, que involucró a un vehículo y a una motocicleta y acabó con su vida en la ruta que une Itaybu con San Salvador, en el departamento del Guairá. El otro fallecido en ese mismo hecho fue Christian Daniel López Núñez (33).

Por otro lado, en el kilómetro 421 de la ruta 9, cruce Boquerón, perdió la vida Gabriel Marín Báez (28).

En cuanto a los demás fallecimientos ocurridos el día sábado, se registró la muerte de un menor por inmersión (ahogamiento) en el río Paraguay, en las calles Stella Maris y Díaz de Peffaur de la ciudad de Asunción. El caso tuvo como víctima a Raxon Samaniego Cáceres, de 14 años.

A la nómina se suman dos suicidios cometidos por una persona de 61 años y otra de 21.

El único caso de homicidio con arma blanca, ocurrido el sábado, tuvo como víctima a Herminio García, de 66 años, en la localidad de Lagunita, a 20 kilómetros de Campo Aceval, departamento de Presidente Hayes.

En cuanto al domingo, el recuento parcial refiere tres muertes hasta el momento. La primera tiene que ver con un vuelco de vehículo en la Avda. Defensores del Chaco casi 25 de Diciembre, de Caaguazú. El hecho tuvo como víctima a un joven de 20 años, quien fue identificado como Guillermo Daniel Martínez Cañete.

En lo que va del día domingo se registraron también dos casos de homicidio con arma blanca, en los que resultaron fallecidos Fidel Vigo Benítez, de 26 años, y Bernardino González, de 29. Ambas personas perdieron la vida en el mismo hecho, ocurrido en el barrio Amistad de Itapúa.

COMENTARIOS