Una derrota que cayó muy pesada

480

La derrota, inesperada en el seno del cuerpo técnico y de los jugadores, cayó pesada en barrio Obrero. La intención del cuerpo técnico ahora es aislar a sus futbolistas y descomprimir la presión por la disputa del torneo Clausura.

El Ciclón continúa dependiendo de sí mismo y con un empate o una victoria en la última fecha ante Sol de América podrá festejar su título número 32.
El plantel de Cerro Porteño volverá este lunes a los entrenamientos, a las 8.30, en barrio Obrero, a puertas cerradas y sin atención a los medios de prensa.
 
EXPECTANTE. El entrenador azulgrana, Leonel Álvarez, deberá aguardar alguna determinación del Tribunal Disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol para buscar el reemplazante del lateral derecho Raúl Cáceres, quien fue expulsado en la fecha pasada. El DT colombiano tendría varias alternativas para ocupar ese lugar. Entre ellos están el lateral Fabián Franco y hasta el central Marcos Cáceres, que ya tuvo algunos partidos en ese sitio.
 
ALFIO CON MOLESTIAS. Alfio Oviedo, delantero y goleador de Cerro Porteño en los últimos partidos, fue reemplazado el sábado a los 69’por Marcos Riveros. El futbolista se retiró con una molestia en el muslo derecho. En comunicación con un integrante del departamento médico del Ciclón informó al diario Última Hora que hoy lunes se realizará una ecografía en la zona afectada y se determinará la gravedad de la lesión.
Leonel Álvarez deberá definir entre este lunes o mañana martes cuál será el esquema táctico que utilizará y de acuerdo a eso elegirá a los futbolistas para armar el once que buscará el título del torneo Clausura, el fin de semana, en la Olla.
Fuente: Última Hora

COMENTARIOS