Caaguazú: Fiscal indaga homicidio de joven arquitecto

1180

 

El agente fiscal de Caaguazú, Alfredo Mieres investiga el homicidio de un arquitecto identificado como Wilber Rodrigo Martínez Ortigoza (26), quien recibió un disparo de arma de fuego en la zona de la cabeza, por parte de desconocidos.

El hecho ocurrió, el pasado jueves en la vía pública sobre las calles Nanawa casi Enrique Vera, del Barrio Centenario, del distrito de Caaguazú, siendo aproximadamente las 21:30 horas, cuando la víctima fatal intentó proteger a su tía, de nombre Dolly Concepción Ortigoza. La mujer fue interceptada por supuestos delincuentes, quienes habrían pretendido despojar de sus pertenencias a la misma.

El representante del Ministerio Público, solicitó al juez Penal de Garantía de turno como anticipo jurisdiccional de prueba, el reconocimiento de los supuestos delincuentes, por parte de una testigo presencial del crimen. Además, requirió imágenes de circuito cerrado a las viviendas y comercios cercanos al lugar donde sucedió el ilícito a fin de identificar a los presuntos criminales.

COMENTARIOS