Un hombre fue agredido por su pareja en

536
Un hombre fue agredido por su concubina luego de una discusión. / Foto: crhoy.com

Un supuesto caso de violencia familiar se registró en horas de la noche de este domingo, en la ciudad de Coronel Oviedo, Departamento de Caaguazú, en donde un hombre fue agredido por su concubina luego de una discusión.

El hecho ocurrió en la vivienda de la pareja, ubicada en el asentamiento Sagrado Corazón de Jesús del barrio Universitario.

El hombre identificado como Miguel Giménez Vera, mayor de edad, fue agredido por su concubina Norma Beatriz López Duarte (37), luego de que ella le reclamara el motivo por el cual se encontraba hablando con otras personas en un balneario.

Según el informe policial, el hombre, supuestamente, intentó agredir a su pareja, y esta se defendió con una botella de vidrio.

Giménez recibió una herida cortante a la altura del antebrazo lado izquierdo, producida, presumiblemente, con un pedazo de vidrio. La víctima fue trasladada hasta el Hospital Regional, donde quedó internada en estado de observación.

En tanto que su pareja se encuentra detenida y a disposición del Ministerio Público. La mujer fue sometida a la prueba de alcotest, que arrojó resultado positivo.

Se tuvo conocimiento del caso a través del sistema 911, en donde los vecinos manifestaron que el hombre fue agredido por la mujer.

COMENTARIOS