Familia Dresch, en agonía

676

 

 

«La familia está en agonía y sufriendo desmedidamente porque hace casi dos meses no sabemos mucho de Alecio Dresch (73) y su nieto Leonardo Farías Dresch (12)», dijo el concejal José Garcete, amigo de la familia Dresch.

El concejal de Nueva Toledo José Garcete, amigo de la familia Dresch, dijo que están acompañando a los agentes policiales y de investigación para dar con el paradero de los secuestrados. Si bien la esperanza de encontrarlos con vida se va desvaneciendo con el paso de los días, siguen teniendo fe.

«La familia está en agonía y sufriendo desmedidamente porque hace mucho que no saben nada de Alecio y de Leonardo. Ellos confían en los investigadores y estamos esperanzados, pero también estamos conscientes de que cualquier cosa puede ocurrir», dijo Garcete.

Esta mañana, los investigadores volvieron a hacer incursiones en la zona boscosa acompañados de palas, a unos pocos metros de donde fueron secuestrados dos miembros de la familia Dresch.

El secuestro fue perpetrado el pasado 25 de octubre en la colonia Margarita de Nueva Toledo, departamento de Caaguazú. Hasta la fecha no hay novedades sobre las víctimas.

La desesperación de la familia se acentúa con el correr de los días y en varias ocasiones ya realizaron rastrillajes de manera particular, en medio del temor de que los secuestrados ya no estén con vida, atendiendo a que los presuntos secuestradores fueron detenidos, pero no han dado detalles del estado de salud ni del paradero de las víctimas.

COMENTARIOS